El Festival de la Familia en alianza con el Consejo Evangélico de Venezuela (CEV) organizaron un concierto evangelístico dirigido a jóvenes de Maturín y más allá, con el objetivo de proclamar el mensaje de esperanza y salvación a las nuevas generaciones de manera intencional y cautivadora, a través de diversas expresiones artísticas.
El concierto se desarrolló ayer 20 de abril en la Concha Acústica de Maturín, a donde acudieron más de 13.500 personas para disfrutar con amigos y mucha alegría al son de Funky (Puerto Rico), Punto de Encuentro (México) y Dj Fabi y Jahaziel Band (Venezuela), quienes pusieron a saltar a más de uno.
Para finalizar, el Pr. Moisés Jeréz, de la Iglesia RocaFe ofreció un mensaje a los presentes, resultando en más de 2.000 jóvenes rindiendo sus vidas a Cristo.
Cabe destacar que, este fue un esfuerzo en conjunto con las iglesias locales que trabajaron arduamente para bendecir a la juventud de la región, que sirve de antesala a la gran fiesta evangelística que se realizará en el mismo Estadio Monumental de Maturín, los días 29 y 30 de junio. Puedes obtener más información sobre esto aquí.
Equipo de Comunicaciones CEV