En el Teatro de la Ópera de Maracay se llevó a cabo el Concierto Aniversario de Radio Trans Mundial de Venezuela este martes 5 de noviembre, en agradecimiento a Dios por 40 años de servicio ininterrumpido a Dios, cumpliendo su misión de “llevar la Palabra entera al mundo entero”.
La celebración dio inicio con palabras del Director General, Lcdo. Gabriel Fernández junto a la Lcda. Bellasarón Herrera, quienes fueron los encargados de la conducción del programa, seguido de saludos por parte del Presidente del Directorio RTM de Venezuela, Pr. Ramón Muñoz, Pr. Elías Puente y por el Presidente del Consejo Evangélico de Venezuela, Pr. César Mermejo, quién recordó gratamente los momentos en que escuchaba el famoso programa llamado “Instituto Bíblico del Aire”.
“Oramos para el Señor siga usando ministerios comunicacionales como Radio Trans Mundial de Venezuela para llevar esperanza a esos lugares donde solo la radio puede llegar, ¡Dios los bendiga y que cumplan muchos años más!” fueron las palabras del Pr. César.
El cuadragésimo aniversario continuó con presentaciones musicales que transformaron el ambiente en un lugar de adoración a Aquel que hace resonar Su voz por todas las ondas hertzianas. El programa musical estuvo a cargo de: Karlene Stanisclausse, Carlos Arévalo “El Trovador Cristiano”, Nancy Ramos, Reinaldo Figueroa “el Gabán Redimido”, Rosana “La Voz del Caribe”, 52.7 Band y Orquesta Jerusalén bajo la dirección de Jesús Suárez.
Es importante mencionar que, Trans World Radio (TWR) fue fundada el 11 de febrero de 1952, como una organización sin fines de lucro para comunicar a través de los medios masivos las Buenas Nuevas de Jesucristo, una vez que el Dr. Paul E. Freed, fundador de Radio Trans Mundial, se dio cuenta de que la radio sería lo ideal para llegar a aquellos necesitados espiritualmente. Él descubrió una puerta abierta para establecer una estación de radio misionera en Tánger, Marruecos.
Siendo finalmente en 1984 cuando sale al aire Radio Trans Mundial de Venezuela con un fuerte sentido social de la misión. Desde el CEV, les deseamos felicitaciones y rogamos al Señor les ayude a seguir esparciendo la semilla del Evangelio a toda Venezuela y el mundo.
Equipo de Comunicaciones CEV