Este sábado 29 de agosto, amaneció nublado, y a medida que las horas transcurrían, la lluvia amenazaba más y más en Bella Florida, una localidad ubicada al sur de Valencia, estado Carabobo. Sin embargo, nada impidió que 2200 personas dijeran presente en la 2da Fiesta en la Calle, iniciativa evangelística desarrollada por el Consejo Evangélico de Venezuela (CEV) en alianza con la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA).
Dios, en Su bondad, despejó los cielos durante el programa de dos horas, que dio inicio a las 6:30pm con la presentación de coreografías por un grupo de jóvenes de diversas iglesias de la zona. Seguidamente, un ensamble de músicos y DJ Fabi pusieron a más de uno a celebrar, para darle paso al Pr. Moisés Jeréz con un mensaje cargado de esperanza.
Basado en el pasaje de Marcos 5:1-20 donde se relata la historia de “un hombre que vivía en el cementerio, que escuchó que Jesús estaba en la ciudad y salió corriendo porque reconoció que necesitaba un cambio en su vida y que por sí mismo no podría hacerlo, puesto que no tenía la fuerza ni sabía cómo. Y al llegar, Jesús no se asustó porque a Él no le asusta tu condición, tus errores, tu pecado, Él solo quiere que vengas tal cual eres, para transformarte en una nueva persona” dijo el predicador.
Y al igual que la vida de este hombre de la historia bíblica comenzó a cambiar cuando vio a Jesús, así mismo, 466 personas decidieron cambiar sus vidas al seguir a Jesús. Hubo fiesta en la calle por una noche, pero habrá fiesta en los cielos por la eternidad.
La noche finalizó con un concierto de Jahaziel Band, que aprovechó la oportunidad, siendo que uno de los miembros de la banda es apureño, para elevar una oración por la situación que está viviendo el estado Apure y sus alrededores, a lo que cada uno de los recién convertidos se unió. Conoce más sobre cómo puedes ayudar a nuestros hermanos y amigos de Apure aquí.
Finalmente, todo este esfuerzo fue posible gracias a la oración y participación de más de 30 iglesias locales vinculadas al proyecto, que ahora les corresponde abrazar a los nuevos miembros de la familia de Dios y caminar con ellos en un proceso de discipulado.
Desde el CEV glorificamos al Señor por lo que está haciendo en nuestra nación y nos sentimos honrados en formar parte de Su obra en esta tierra.
Equipo de Comunicaciones CEV





