Ciudad Bolívar es el hogar de la famosa Gran Sabana y de la cascada más alta del mundo, mejor conocida como Salto Ángel, además es rodeada por el cauce del imponente Río Orinoco que cual guardían custodia sus límites, es simplemente un paraíso vegetal. Este fue el epicentro de la 13era edición del Festival de la Familia, iniciativa evangelística desarrollada en alianza con el Consejo Evangélico de Venezuela (CEV).
La cita dio inicio a las 6:00 pm en el Estadio Heres con presentaciones musicales a cargo de las bandas Renuevo Worship (Venezuela), Punto de Encuentro (México) y Jahaziel Band (Venezuela) quiénes tuvieron la tarea de arar el terreno de los corazones para recibir la semilla de la Palabra de Dios.
Y como Dios ama hacer fiesta en los cielos, hizo que las estrellas brillaran de alegría cuando 8.207 almas aceptaron a Jesús en su corazón después de escuchar el mensaje de David Ruíz, evangelista de la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA por sus siglas en inglés), quién habló sobre las tres cosas inevitables en el ser humano “nacer, vivir y morir”, y que sin importar nacionalidad, sexo, edad, ocupación, etc, llegará a la puerta de cada persona.
Todo este esfuerzo fue posible gracias a la oración y participación de 755 iglesias locales vinculadas al proyecto, que ahora les corresponde abrazar a los nuevos miembros de la familia de Dios y caminar con ellos en un proceso de discipulado.
Desde el CEV glorificamos al Señor por lo que está haciendo en nuestra nación y nos sentimos honrados en formar parte de Su obra en esta tierra.
Equipo de Comunicaciones CEV