El Festival de la Familia en alianza con el Consejo Evangélico de Venezuela (CEV) organizaron un concierto evangelístico dirigido a jóvenes de Ciudad Bolívar y más allá, con el objetivo de proclamar el mensaje de esperanza y salvación a las nuevas generaciones de manera intencional y cautivadora, a través de diversas expresiones artísticas.
El concierto inició a las 6:00 pm en el Estadio Heres, sede del equipo Diamantes de Bolívar de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB) a donde acudieron más de 9.200 personas para disfrutar con amigos y mucha alegría al son de las bandas Punto de Encuentro (México), Renuevo Worship y Jahaziel Band, ambas de Venezuela, quienes pusieron a saltar a más de uno.
Para finalizar, el evangelista David Ruíz, de la Asociación Evangelística Billy Graham ofreció un mensaje a los presentes basado en la preguta hecha por un joven a Jesús “¿Qué debo hacer para heredar la vida eterna?” (Mateo 19:16-22, Marcos 10:17:22), a lo que Ruíz afirmó “Nadie puede pagar la misericordia de Dios, el amor de Dios, el perdón de Dios”.
Desde el CEV damos gloria a Dios por lo que está haciendo en nuestra nación y nos sentimos honrados en ser parte de este proyecto.
Cabe destacar que, este fue un esfuerzo en conjunto con las iglesias locales que trabajaron arduamente para bendecir a la juventud de la región, que sirve de antesala a la gran fiesta evangelística que se realizará en el mismo Estadio Heres de Ciudad Bolívar, los días 6 y 7 de diciembre. Puedes obtener más información sobre esto aquí.
Equipo de Comunicaciones CEV