Con una nutrida asistencia de Pastores miembros de la Confraternidad de Pastores de Ciudad Bolívar, su Presidente, Pr. Oscar Olivo, hizo la entrega formal al Pr. César Mermejo, Presidente del Consejo Evangélico de Venezuela (CEV) de la carpeta contentiva de los requisitos cumplidos para solicitar la afiliación de la organización, como miembros de esta institución. Por su parte, el Pastor César estuvo acompañado del Pr. Edgar Herrera en representación del Capítulo Bolívar del CEV.
El acto se realizó en el marco de la última reunión de Ministros que por este año realiza la confraternidad, en la cual el Pastor Oscar destacó la importancia de esta decisión, que cuenta con la aprobación de sus miembros, haciendo mención del respaldo recibido del CEV en distintas iniciativas, así como la cooperación entre ambas entidades en el logro de sus objetivos en favor de la región.
Así mismo, el Pastor Edgar saludó a los presentes y procedió a invitar a los líderes de las organizaciones a asistir a la Pre-Cumbre Nacional de Discipuladores discipular a celebrarse en mayo de 2026 en Caracas, y posteriormente la Cumbre Nacional de Discipuladores a desarrollarse en mayo del 2027 donde podrán participar los Pastores y Líderes de las diversas organizaciones, esta última prevista para efectuarse en la ciudad de Barquisimeto.
De igual forma, el Pastor César agradeció la confianza y el cariño con el cual la confraternidad ha escogido al CEV como entidad a la cual afiliarse, y seguidamente ofreció una actualización sobre la labor relacionada con la Ley de Fiscalización, Regularización, Actuación y Financiamiento de las Organizaciones No Gubernamentales y Organizaciones Sociales Sin Fines de Lucro y también un balance sobre las gestiones del CEV ante el Tribunal Supremo de Justicia (Sala Política Administrativa) y el Recurso de Interpretación del artículo 10 de esta ley.
Para finalizar, se realizó el acto de entrega de los recaudos para la formalización de la solicitud de afiliación y se invitó a los presentes para redoblar la oración en favor de Venezuela y también participar de un rico almuerzo navideño preparado especialmente para la ocasión.
Equipo de Comunicaciones CEV





