Mujeres provenientes de diversas zonas del estado Monagas y más allá, participaron de la Conferencia «Mensajeras de Esperanza» celebrada hoy, en la sede de la iglesia Avivamiento Apostólico Vía de Escape, con el objetivo de animarlas y desafiarlas a unirse a la Gran Comisión, de cara a lo que será el Festival de la Familia a celebrarse a finales de junio.
A la hora de inicio la Pra. Rosa de Mendoza (Carabobo) fungió como moderadora del evento, al tiempo que la exposición de la palabra estuvo bajo la responsabilidad de la Pra. Lisseth de Torres (Carabobo) y la Pra. Yani de Gutiérrez (México). Mientras que, la alabanza estuvo a cargo de Ingrid Rosario y Renuevo Worship.
Una mención especial, la conferencia contó con intérpretes en lenguaje de señas, lo que ofreció una oportunidad de alcance a más mujeres, quienes se sintieron incluidas, valoradas y bien cuidadas por un increíble equipo de servidores disponibles para atenderlas amorosamente en sus necesidades.
El CEV estuvo presente en las figuras de los Pastores César Mermejo y Edgar Herrera, (Presidente y Presidente del Capítulo Bolívar respectivamente), un equipo de Pastoras pertenecientes al Ministerio de Acompañamiento, así como de otros afiliados a nuestra organización.
Cada asistente fue ministrada y sorprendida por Dios durante este tiempo, con un kit de bienvenida que recibieron en la entrada del recinto, con dinámicas premiadas y una merienda al salir. Cabe destacar que, este fue un esfuerzo en conjunto con las iglesias locales que trabajaron arduamente para bendecir a las mujeres de la región, que sirve de antesala a la gran fiesta evangelística que se realizará en el Estadio Monumental de Maturín, los días 29 y 30 de junio. Puedes obtener más información sobre esto aquí.